lunes, 10 de mayo de 2010

La Voz de Avilés - 9 de Mayo de 2010


Confianza en el futuro
En tiempos difíciles los nuevos proyectos, el esfuerzo de muchos y la visión de algunos, nos hacen ver el mañana con optimismo


El Hotel Zen Balagares fue escenario de la I Cena Benéfica de Asempa (Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias). Estas terribles enfermedades suponen una pérdida progresiva de fuerza muscular y la degeneración del conjunto de músculos y nervios que los controlan. Asempa promueve campañas con el fin de recaudar fondos para contribuir a su estudio. La investigación es una asignatura pendiente en este país que debería ser objeto prioritario de nuestro esfuerzo al depender de ella el futuro de muchos.


La cena fue todo un éxito, nada nuevo para quienes conocen la cocina de este reputado establecimiento. Una vez finalizada, se hizo entrega a la Fundación Isabel Gemio de un cheque por valor de 13.700 euros, recaudados a través de diversas actividades como torneos de golf, partidos de fútbol y rastrillos. Por su parte, el Club Rotaract hizo entrega de 3.250 euros conseguidos durante el pasado Festival de la Cerveza.


Después, se celebró una rifa con importantes regalos, en la que participaron los presentes, entre los que se encontraban María Cinta Mántaras, Fernanda Serrano, Juan Ibáñez, Alejandra del Amor, José Luis Rodríguez 'Rodri', Dayana González, Pilar del Pozo y José Antonio Amago, Beatriz Vázquez, Alejandra María del Amor, Encarnita López, Isabel Sánchez Argüelles, Esther Sierra, Cristina García Jiménez, las doctoras Mónica Arias y Rosana Navarro (ponentes de la conferencia celebrada con anterioridad a la cena), Álvaro Iturriaga, Joaquín Arcadio, Yolanda Alonso, Cristina Fernández y Mónica Oviedo.


Club Rotaract Avilés-Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario