martes, 16 de marzo de 2010

ASAMBLEA Y ENTREGA CARTA CONSTITUCIÓN

Desde el Club Rotaract Avilés-Asturias queremos agradecer a todos los compañeros y amigos que el pasado sábado nos acompañaron en un día tan especial como fue el de nuestra Constitución.

Contamos con la presencia del Gobernador de nuestro distrito, Alejandro Amoedo, el asistente del Gobernador, Andrés Barriales, una numerosa representación del Club Rotaract Madrid-Serrano, el presidente del Club Rotaract Madrid-Joven y muchos compañeros rotarios de nuestro club padrino, Club Rotary Avilés, entre otros.

Previo a la cena, dónde recibimos la Carta Constitutiva, tuvo lugar la Asamblea de Distrito (2201) en la que además de exponer entre todos los clubes los diferentes proyectos llevados a cabo, se eligió a la Representante Distrital de Rotaract de nuestro distrito. Marta Fernández Idiago (miembro del Club Rotaract Madrid-Serrano) presentó su candidatura y gracias a su experiencia, su buen hacer y sus proyectos de futuro llenos de energía se hizo con el cargo.

La cena transcurrió de forma emotiva, imponiendo los cargos de la junta directiva así como el collar a nuestra presidenta Estefanía Rodríguez Serrano, también nos alentaron con sus palabras los presidentes de los clubes que nos acompañaban.

Hemos disfrutado de un fin de semana en compañía de los que ya podemos catalogar como aamigos, los miembros del Club Rotaract Madrid-Serrano, que una vez más nos brindaron su apoyo (ya demostrado en su anterior visita) y sus ganas de trabajar junto a nosotros para emprender proyector más ambiciosos en cuanto a servicio a la comunidad se refiere.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la creación de nuestro Club.

Club Rotaract Avilés-Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario