martes, 18 de agosto de 2009

Endúlzate, por una buena causa

El Club Rotaract Avilés emprende su primer proyecto.

Aprovechando el Certamen de la Cerveza, celebrado cada año en la villa avilesina con motivo de las fiestas locales de San Agustín, el Club Rotaract Avilés participa en tal evento con el fin de reacudar fondos para colaborar con ASEMPA (Asociación de Enfermedades Musculares del Principado de Asturias) el objetivo de esta asociación es conseguir la máxima calidad de vida para las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, así como sus familias y el entorno que los rodea, ya que este tipo de enfermedades no sólo las sufre el enfermo,sino todo el que está a su alrededor.

El Club Rotaract Avilés, dirije sus esfuerzos en especial a un niño llamado Manuel Álvarez López, originario de Grao. Con el eslogan "Endúlzate, por una buena causa" intentaremos obtener la mayor colaboración posible a través de la venta de postres y dulces caseros. Por un módico precio se estará colaborando para una buena causa como es ayudar a enfermos que en su mayoría son niños.

El Certamen de la Cerveza, tendrá lugar desde mañana miécoles 19 de agosto a las 19:00 horas de la tarde hasta el domingo día 23 de agosto a las 3:00 horas de la madrugada. El lugar donde se celebra será una carpa instalada en la Plaza de Abastos de Avilés, podréis identificarnos por los emblemas del Club Rotaract.

Cualquier momento es bueno para endulzarnos el día y endulzarsela al resto, anímate!

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

clubrotaractaviles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario